Recepcionista
30.000 Dolares
100 m² (300 Dolares/m²)
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estamos buscando un recepcionista que se encargue de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estará a cargo de dar instrucciones a los clientes a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y tomar mensajes, y clasificar y distribuir el correo.
Responsabilidades.
Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y útil.
Ayudar a los clientes a orientarse en el hotel.
Anuncio de clientes según sea necesario.
Ayudar a mantener la seguridad en el lugar de trabajo mediante la emisión, el control y la recopilación de credenciales según sea necesario y el mantenimiento de registros de visitantes
Asistir en una variedad de tareas administrativas, incluyendo copiar, enviar faxes, tomar notas y hacer planes de viaje.
Preparación de salas de reuniones y formación.
Contestar teléfonos de manera profesional y enrutar llamadas según sea necesario.
Ayudar a colegas con tareas administrativas.
Clasificación y distribución de correo.
Brindar un excelente servicio al cliente.
Programación de citas.
Requisito
Comunicación efectiva.
Capacidades multitarea.
Habilidades organizacionales.
Habilidades de administración y servicio al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y hablada.
Un trato telefónico amable y profesional.
La capacidad de mantener la calma bajo presión y cuidar varias cosas a la vez.
Los candidatos calificados deben enviar su CV / Currículum Vitae para su solicitud inmediata.
Responsabilidades.
Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y útil.
Ayudar a los clientes a orientarse en el hotel.
Anuncio de clientes según sea necesario.
Ayudar a mantener la seguridad en el lugar de trabajo mediante la emisión, el control y la recopilación de credenciales según sea necesario y el mantenimiento de registros de visitantes
Asistir en una variedad de tareas administrativas, incluyendo copiar, enviar faxes, tomar notas y hacer planes de viaje.
Preparación de salas de reuniones y formación.
Contestar teléfonos de manera profesional y enrutar llamadas según sea necesario.
Ayudar a colegas con tareas administrativas.
Clasificación y distribución de correo.
Brindar un excelente servicio al cliente.
Programación de citas.
Requisito
Comunicación efectiva.
Capacidades multitarea.
Habilidades organizacionales.
Habilidades de administración y servicio al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y hablada.
Un trato telefónico amable y profesional.
La capacidad de mantener la calma bajo presión y cuidar varias cosas a la vez.
Los candidatos calificados deben enviar su CV / Currículum Vitae para su solicitud inmediata.
Detalles del Inmueble
Precio:30.000 Dolares Baños: 0 Tamaño: 100 m² Conservación: a reformar Aire acondicionado: no Calefacción: no
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